17-18 de Mayo de 2019, Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de Abril de 2019

La prevalencia de las enfermedades alérgicas se ha incrementado a lo largo de los últimos años a nivel mundial. Esta situación condiciona nuestra práctica clínica diaria dado que son cada vez más los pacientes que nos consultan por dichas patologías.

Por la  presente comunicación tenemos el gusto de presentarles el VII Foro de Alergología con Atención Primaria (FAAP 2019). Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la práctica clínica diaria en nuestro ámbito es la correcta coordinación entre los Médicos de Atención Primaria y los Médicos Especialistas, tanto en el ámbito de la Sanidad pública como privada. La patología alérgica presenta particularidades que hacen esencial una correcta coordinación entre los distintos profesionales sanitarios que intervienen en su diagnóstico y tratamiento.

En esta séptima edición, que realizaremos los próximos 17 y 18 de Mayo de 2019, en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, y con la misma secretaría técnica (Viajes Viaconte), pretendemos continuar la línea iniciada hace seis años, favoreciendo la interacción entre los diferentes niveles asistenciales que participan en el seguimiento y control de los pacientes alérgicos, fomentando de intercambio de conocimientos y experiencias. Para ello contamos con la fortuna de incluir en el programa científico la presencia de expertos Especialistas en los áreas Inmunología, MFyC, Pediatría, Neumología y Urgencias tan estrechamente vinculados a la Alergología. Contamos nuevamente con una página web www.forodealergia.com creada expresamente para el evento a la que les remitimos si desean consultar la información científica de una forma más detallada y realizar la inscripción (gratuita) correspondiente.

Deseando que esta iniciativa sea de su agrado y encantados de poder contar con su inestimable participación.

Atte.

Dra. Paloma Poza Guedes   

Alergóloga

Dr. Ruperto González Pérez

Alergólogo

Directores del FAAP 2019